Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

93

En esta fotografía, sin fechar, proporcionada por Galaxy Corp, se muestra a G-Dragon (izda.), el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, posando para las fotografías con Frederic Malle, el fundador de la prestigiosa marca francesa de perfumes Editions de Parfums Frederic Malle. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 16 de abril (Yonhap) — G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

La agencia dio a conocer las noticias en un comunicado de prensa sobre la reciente reunión del artista, en Corea del Sur, con Frederic Malle, el fundador de la prestigiosa marca francesa de perfumes Editions de Parfums Frederic Malle.

Agregó que el perfumista, con sede en la ciudad estadounidense de Nueva York, se encontraba en Seúl para visitar la tienda principal de la marca, que abrió sus puertas, recientemente, en la ciudad, por primera vez en Asia.

La marca colaboró recientemente con el rapero surcoreano para lanzar una edición especial de su popular fragancia Musc Ravageur, que ahora se conoce como el “perfume de G-Dragon”.

La agencia dijo que G-Dragon está complacido de colaborar con una marca y un producto que ha disfrutado personalmente durante más de 10 años, y agregó, sin entrar en detalles, que el artista está trabajando en un nuevo álbum con el objetivo de regresar con el mismo en la segunda mitad del año.

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240416002900883?input=rss&section=hallyu/index