Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Atención! Por obra de pavimentación habrá adecuaciones viales en Paseo de las Palmas

49

Xalapa, Ver.- Por los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la avenida Paseo de las Palmas, a partir del lunes habrá adecuaciones viales en la zona, con el fin de permitir un adecuado avance de la obra y afectar lo menos posible el flujo vehicular, por lo que se solicita a la población su comprensión, que programe sus recorridos y evite transitar por esta área si no es necesario.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, dio a conocer que por el proceso constructivo de los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Paseo de las Palmas, de la calle Miravelas a Paseo Justo Fernández, en la colonia Jardines de las Ánimas, se requiere establecer nuevas formas de tránsito en esta parte de la ciudad.

Te puede interesar: A partir del lunes siguen los trabajos de rehabilitación en centro de Xalapa

¿Cuáles serán las vías alternas debido a las obras de pavimentación en la avenida Paseo de las Palmas?

“En ese tramo se cerrará uno de los dos cuerpos de la calle. Mientras se trabaja en uno, en el otro se permitirá la circulación en el sentido del bulevar Europa hacia Lázaro Cárdenas, de manera que la circulación en el otro sentido se suspende a partir de Miravelas”.

El funcionario recomendó a los automovilistas tomar como ruta alterna la calle Laureles a Chimalpopoca, y en Chimalpopoca dar vuelta en la calle Moctezuma hasta a Justo Fernández, para continuar su recorrido.

Estas medidas se aplicarán a partir de las 7:00 horas del próximo lunes. Detalló que ésta es la mejor opción que se encontró para desarrollar de la mejor forma los trabajos y generar las menores afectaciones posibles al flujo vial.

Leer más: ¡Seguirán las lluvias! SPC pide estar alerta ante posibles inundaciones y deslaves

Como parte del proceso constructivo se considera la rehabilitación integral de la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como la colocación de concreto en 6 mil 456 metros cuadrados de superficie. Con ello, se beneficiará a 15 mil personas y contribuirá a mejorar la conectividad y movilidad de la población.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/cuales-seran-las-adecuaciones-viales-en-paseo-de-las-palmas-debido-a-obras-de-pavimentacion-8460323.html