Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlas, cerca de cerrar a su refuerzo en defensa

115

Después de jugar 12 torneos con Santos Laguna, desde el Apertura 2018, hasta el Clausura 2024, 189 partidos entre Liga, Copa, Concachampions y Leagues Cup, el defensa brasileño Matheus Doria está cerca de tomar otros aires, unos aires tapatíos que lo ubicarán en la Academia.

Así, el zaguero que además hizo 15 goles vistiendo la camiseta de la comarca, está cerca de ser el nuevo refuerzo de los rojinegros del Atlas a falta de la confirmación oficial por parte de la directiva. Doria hizo pretemporada con Santos, está en forma y está listo para ser tomado en cuenta por Beñat San José si así lo requiere.

Además, Matheus Doria tiene pleno conocimiento del futbol mexicano y sobre todo de la institución que todavía representa, como lo es Grupo Orlegi, por lo que no debería tener problemas para familiarizarse con el entorno rojinegro, tal y como le sucedió en su momento a jugadores como Julio Furch y Javier Abella.

Doria conformaría una pareja de centrales de alta experiencia y calidad junto a Martín Nervo, toda vez que apenas en el partido anterior ante FC Juárez, el central fue Adrián Mora, otro elemento en la central que llegó como refuerzo para este Apertura 2024.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Atlas-cerca-de-cerrar-a-su-refuerzo-en-defensa-20240708-0154.html