Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlas deja el último lugar del cociente con victoria sobre Tijuana

59

Atlas deja el último lugar del cociente con victoria sobre Tijuana. Atlas venció por la mínima a Tijuana (1-0) en el inicio de la jornada sabatina de la Liga Mx y con este triunfo dejó el último lugar de la tabla del cociente, a la espera de lo que haga esta misma noche Atlético San Luis en su visita a Monterrey.

Al minuto 11, Renato Ibarra robó una pelota dentro del área de los Xolos, gracias a una buena presión alta, y cruzó su disparo para dejar sin oportunidad a Jonathan Orozco y adelantar a los Rojinegros en el marcador. Al 20’, el VAR entró en acción y forzó la revisión de una falta dentro del área sobre Jeremy Márquez.

Tras volver a ver la acción, el silbante decidió señalar penalti en favor de los Zorros. Víctor Malcorra se tuvo confianza y cobró la infracción, pero vio su intento ser detenido por Orozco, quien mantuvo a su equipo dentro del juego.

Atlas aprovechó la apatía de su rival e impuso sus condiciones para crear varias ocasiones de peligro. Al 42’, Milton Caraglio se sacó de la manga una chilena, empero, Orozco nuevamente apareció y expulsó el intento.

Reynoso: Racha de Cruz Azul debe concretarse con el título

Ignacio Ambriz revela que renovará con León por tres años

Atlas deja el último lugar del cociente con victoria sobre Tijuana, Renato Ibarra marcó el gol del triunfo

En el segundo tiempo las cosas no fueron diferentes. El portero de los Xolos negó una vez más el gol a los Rojinegros, en esta ocasión en un disparo de Jeremy Márquez. Atlas siguió con sus embates, pero careció de claridad para definir en el último tramo del campo.

Sobre el final del juego, Camilo Vargas fue exigido por primera ocasión en la tarde y se lució con una atajada impresionante, en un potente y colocado remate de Junior Sornoza, que amenazaba con incrustarse en el ángulo superior derecho.

Atlas llegó a 21 puntos y saltó hasta el cuarto lugar de la tabla, por lo que en este momento clasificaría directamente a los cuartos de final. Tijuana se quedó en 16 unidades y continúa en el octavo peldaño de la general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/atlas-deja-el-ultimo-lugar-del-cociente-con-victoria-sobre-tijuana/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies