Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Luis Miguel abre dos nuevas fechas en la Arena Ciudad de México

140

Tras el éxito de su retorno a los escenarios el año pasado con su Luis Miguel Tour 2023, con el que rompió récords de localidades agotadas a minutos de salir a la venta, el cantante abre dos fechas más en la Arena Ciudad de México, anunció el recinto en un comunicado.

La gira 2024 de Luis Miguel tendrá dos fechas más, el 15 y 16 de octubre, que se agregan a las ya anunciadas: 8, 9, 11 y 12 de octubre; la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banorte será el 31 de enero y el 1 de febrero, mientras que la venta general inicia el 2 de febrero.

Luis Miguel es el único artista en lograr presentarse en ocho ocasiones en el 2023 en la Arena Ciudad de México y la súper producción de su gira, en la que interpreta varios de sus éxitos continuará este año en nuestro país por las siguientes ciudades: Mazatlán, el 29 de septiembre en el Estadio El Encanto; Tampico, el 5 de octubre en el Estadio Tamaulipas; Ciudad de México, los días 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Desde su disco debut en 1982, con solo 12 años de edad, Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de la música en español.

“Gracias al éxito de su bioserie y su última gira, logró ingresar con canciones y discos pasados a los primeros puestos en las listas de iTunes y Apple Music en México, Argentina, Chile, Qatar, y Burkina Faso”, menciona el texto.

“Pollstar lo nominó como Mejor Cantante Latino de la Década. También se convirtió en el primer mexicano en tener más de cinco mil millones de reproducciones en Spotify y el videoclip del tema ‘Por debajo de la mesa’, obtuvo más de 100 millones de reproducciones en YouTube”, finaliza.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/luis-miguel-abre-dos-nuevas-fechas-en-la-arena-ciudad-de-mexico-11345990.html