Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Attack on Titan anuncia un evento especial para celebrar su temporada final

60

Se anuncia un evento especial para celebrar la temporada final de Attack on Titan junto con detalles sobre un lanzamiento en formato Blu-ray/DVD.

«Attack on Titan Final Season SPECIAL EVENT 2022» se anunció en el sitio web oficial de la serie con una nueva e impresionante obra de arte del diseñador de personajes del anime, Tomohiro Kishi.

One Piece Red, la nueva cinta del popular anime estrena su primer trailer

La imagen muestra las versiones infantiles de Eren, Armin y Mikasa corriendo hacia un gran árbol en primer plano y un Eren adulto contemplativo en el fondo.

El evento comenzará el 13 de noviembre con un concierto orquestal en el Tachikawa Stage Garden de Tokio, que presentará el trabajo del compositor Kohta Yamamoto y los artistas Yuko Ando y Ai Higuchi. También habrá un panel de actores de voz, que contará con las apariciones de Yuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa), Marina Inoue (Armin), Kisho Taniyama (Jean), Hiro Shimono (Connie), Romi Park (Hange) y Ayane Sakura (Gabi).

El anuncio también reveló que los Blu-rays y DVD de Attack on Titan: The Final Season – Part 2 estarán disponibles el 20 de julio.

Junto con los discos de episodios, los sets incluirán un folleto de 68 páginas con entrevistas al personal y guiones gráficos de Part 2. producción y una copia de la obra de arte antes mencionada.

Además, las personas que compren copias en Japón recibirán acceso prioritario para comprar boletos para el concierto del evento especial.

Foto: Attack on Titans

Aún falta camino para el final de Attack on Titan

Se espera que Attack on Titan: The Final Season – Part 3 se estrene en algún momento de 2023. La parte 2 llegó aproximadamente al Capítulo 130 del manga postapocalíptico de Hajime Isayama, lo que significa que todavía quedan nueve capítulos por adaptar.

Actualmente se conocen pocos detalles de producción sobre la Parte 3; sin embargo, parece probable que Yuichiro Hayashi, el director detrás de la Parte 1 y la Parte 2, regrese para terminar la historia.

«Después de terminar la Parte 1, pasé a dirigir la Parte 2, y sentí que me había familiarizado mucho más con Attack on Titan, así que creo que pude dirigir más cómodamente», explicó en una entrevista reciente.

Ambientada en un mundo brutal y futurista donde los humanos se esconden de los titanes, gigantescas monstruosidades devoradoras de hombres, en ciudades amuralladas, la historia de Attack on Titan detalla el viaje de Eren, un joven que quiere eliminar a todos los titanes después de que las criaturas destruyen su ciudad natal y devorar a su madre delante de él.

Mientras que las primeras partes de la narrativa enmarcan a Eren como el héroe, los eventos de la serie eventualmente lo transforman en el enemigo de la humanidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/entretenimiento/attack-on-titan-anime-manga/