Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aumenta ocupación hotelera

146

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tabasco, Jesús Manuel Raúl Soberano, confirmó, que en lo que va del año se tiene una ocupación del 45 por ciento, y en Paraíso disminuyó levemente derivado a la terminación de la refinería Olmeca, pero se espera que al permitirse que los usuarios transiten por sus instalaciones sin cubre boca, podrán mejorar la ocupación “y para los siguientes meses, estar hablando de una recuperación”.

El dirigente empresarial, aseguró que durante estos primeros meses del presente año, se puede catalogar como positiva la ocupación que se tiene en la industria sin chimeneas, ello, porque en los tres primeros meses estaban las restricciones por la pandemia “y ahora, con medidas más flexibles, esperamos que sea el detonante para explotar y ser una parte esencial en esta recuperación para todos”.

Explicó que continuarán con los protocolos, como la aplicación de gel antibacterial, tomar la temperatura y la sanitización de los espacios.
Por lo que los huéspedes podrán transitar en sus instalaciones sin cubre bocas, ya sea en espacios abiertos o cerrados”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://www.lavozdetabasco.com.mx/aumenta-ocupacion-hotelera/