Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aunque haya voces que defiendan delincuentes, seguiremos aplicando la ley: Gobernador

31

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que se procederá contra quienes cometan delitos, a pesar de que “algunas voces vengan a defender delincuentes y presuntos delincuentes”.

Al hacer uso de sus redes sociales, refirió que la labor de las autoridades federales, estatales y municipales es dar con los responsables de aquellos que actúen contra la ley.

Señaló que este día la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se llevó a cabo desde el cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el municipio de Coatepec, a fin de coordinar los operativos de fin de semana e impulsar la construcción de la paz y tranquilidad de los veracruzanos.

“Nuestra labor de dar con los responsables que cometan delitos continuará apegada a derecho y de manera contundente con todo el rigor de la ley”, expuso.

Destacó que la Fiscalía General del Estado logró la detención de los dos responsables de la agresión de una pareja de adultos mayores en la que perdió la vida la mujer, registrada en el fraccionamiento El Porvenir en Xalapa.

“Queda esclarecido que el móvil fue el robo llevado acabo por una empleada del matrimonio, que tenía 15 años de apoyarlos en trámites legales y en sus asuntos de negocios, en complicidad con su expareja sentimental”, manifestó.

Al respecto, reiteró que algunas personas se molestan porque existe aplicación de justicia, pero desde la administración estatal se continuará trabajando por lograr la seguridad.

“A algunos les molesta que ya no haya impunidad, pero nosotros seguiremos trabajando por tu seguridad”, agregó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/aunque-haya-voces-que-defiendan-delincuentes-seguiremos-aplicando-la-ley-gobernador-7730821.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más