Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Cómo se llaman y cuáles son las consecuencias de los daños en la piel causados por el sol?

884

El envejecimiento de la piel es un proceso natural que todos experimentaremos en algún momento de la vida. 

Sin embargo, la exposición al sol sin protección puede acelerar significativamente este proceso, causando daños en la piel que van mucho más allá de las típicas arrugas. 

El fotoenvejecimiento y el fotodaño son términos que se utilizan para describir los efectos adversos del sol en la piel. 

El fotoenvejecimiento se refiere al envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición crónica al sol, mientras que el fotodaño se relaciona con los daños específicos, como manchas, arrugas profundas y pérdida de elasticidad, causados por los rayos ultravioleta.

Para arrojar luz sobre este importante tema, invitamos al dermatólogo Juan José Rodríguez este lunes a Buen Día (ver video adjunto).

Puede contactar al especialista en los siguientes números de teléfono: 8730 7266 – 88055151. Además, puede seguirlo en las redes sociales a través de Facebook e Instagram con el nombre de usuario: drjuanjoserodriguez.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/como-se-llaman-y-cuales-son-las-consecuencias-de-los-danos-en-la-piel-causados-por-el-sol_344317