Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Autos muy veloces están pasando por Veracruz

60

Nogales, Ver.- Este municipio recibió ayer por lo menos 40 automóviles deportivos que participan en la edición 20 de la Carrera del Golfo al Pacífico que inició en el Puerto de Veracruz y concluirá en Acapulco, Guerrero.

El organizador y delegado de la carrera en Veracruz, Alan Mijaíl García Flores mencionó que este municipio fue el primer punto de descanso de la carrera que comenzó luego de la hora programada. Aquí, los pilotos tomaron un breve descanso antes de reanudar su camino pasando por Ciudad Mendoza y Acultzingo para llegar al Autódromo de Amozoc, “de ahí vamos a Cuernavaca y acabamos en la meta de Acapulco”.

Leer más: Expo de autos antiguos en Xalapa será en beneficio de Ahteca

Los vehículos modernos son modelos del 2005 al 2022, algunos tienen más de 600 caballos de fuerza, entre ellos hay Ferrari, Porsche, Jaguar, BMW, Nissan y Lincoln 2021.

Recordó que esta carrera es de precisión, no de velocidad y ganará quien menos penalizaciones tenga.

Los pilotos, entre los que participó Mijaíl García Flores con el auto Veracruz fueron custodiados por cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desde el Puerto de Veracruz hasta Acultzingo, además de una unidad de Cruz Roja y la Guardia Nacional.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/autos-muy-veloces-de-la-carrera-del-golfo-al-pacifico-estan-pasando-por-veracruz-7196627.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más