Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Ya están con sus dueños! Entregan autos a ganadores del sorteo “Veracruz premia tu cumplimiento”

224

Xalapa, Ver.-El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, hizo entrega de los cinco automóviles del sorteo “Veracruz premia tu cumplimiento”, el cual fue para los contribuyentes que cubrieron el pago por Derechos de Control Vehicular.

Desde las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefipla), donde asegura que hubo un incremento en la recaudación y un récord de casi cuatro mil obras en las 10 regiones del Estado.

Te puede interesar: Con problemas de organización realizan sorteo “Veracruz premia tu cumplimiento” [Video]

“De la Federación siempre se ha apoyado con el presupuesto de infraestructura, pero es importante que Veracruz aporte; de ingresos propios traíamos 9 mil (millones de pesos) anuales y subimos a 13 mil”, expone.

Durante su discurso reconoció la labor que se realiza en las 80 oficinas de Hacienda y las seis cobradurías, y dio a conocer que se abrirán dos sedes más, en Tlapacoyan y la zona industrial de Veracruz.

Asimismo, agradece la contribución de las y los ciudadanos, a quienes invitó a seguir cumpliendo en tiempo y forma, seguros de que su dinero tiene ahora un buen uso.

Comenta que algunas de las acciones se realizarán en comunidades que esperaron hasta 40 años una obra pública.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Entre éstas: el puente El Maguey, en José Azueta, donde son ejercidos 80 millones de pesos; los más de 64 millones de pesos en Texcatepec para conectar hacia Huayacocotla por una mejor carretera, así como los casi 90 en Tlachichilco también en nuevos caminos, pero sobre todo en Xalapa, rehabilitando las calles alternas previo a la construcción de puentes en Lázaro Cárdenas.

Por su parte, el titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco inivita a la población a cubrir sus pagos de ordenamiento vehicular del 1 de enero al 30 de abril y así participar en el sorteo del próximo año, además de obtener el subsidio de la tenencia.

Te puede interesar: Previo a proceso electoral, Sedesol blindará programas sociales

“Por primera vez en la historia de Veracruz se reconoce a los contribuyentes; el compromiso es continuar llevando desarrollo y bienestar a todos los rincones y gracias a las políticas de recaudación hoy podemos tener mayor inversión pública y construir más hospitales, carreteras, caminos y escuelas, dotando de mejores servicios”, expone.

En el evento estuvieron presentes, el subsecretario de Ingresos, Diego David Meléndez Bravo; la notaria pública 33, Hortensia Alarcón Montero, y la interventora de la Secretaría de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Cepeda.

¿Cuántos contribuyentes cumplieron puntualmente con el pago por Derechos de Control Vehicular?

Con el sorteo “Veracruz premia tu cumplimiento” se reconoció la puntualidad de 644 mil 122 contribuyentes que cubrieron el pago por Derechos de Control Vehicular, sorteando cinco automóviles, 10 motocicletas y 50 computadoras portátiles con un valor total de 2 millones 230 mil 342 pesos.

Los premios fueron divididos equitativamente en cinco zonas: Huastecas Alta y Baja, Totonaca-Nautla, Capital-Altas Montañas, Sotavento-Papaloapan y Los Tuxtlas-Olmeca, cada una acreedora a un auto, dos motos y 10 laptops.

El pasado 16 de octubre se llevó a cabo el sorteo de los ganadores en el patio central de Palacio de Gobierno. Los resultados fueron publicados el pasado 19 de octubre en www.ovh.gob.mx, www.veracruz.gob.mx, el Facebook @MiHaciendaVeracruz y los periódicos locales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/veracruz-premia-tu-cumplimiento-lista-de-ganadores-10929744.html