Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Avanza la Jornada Nacional de Vacunación en la zona centro

64

Diana Bustamante, 29 de julio de 2021

Orizaba, Ver.- El delegado en Veracruz de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta visitó el Foro Orizaba, donde se realizó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus para la población de 50 a 59 años de edad, de los municipios de Orizaba, Mariano Escobedo y Rio Blanco.

En entrevista externó, que acudió a ver cómo avanza la campaña de vacunación, y dijo que en los dos días de esta jornada ya habían logrado aplicar más de 50 por ciento de los pronosticados que son más de 20 mil dosis.

Comentó que la gente ya encontró que la vacuna es el método más preventivo y eficaz contra la COVID-19, por lo que en las jornadas universales que han realizado en algunos pueblos originarios han tenido muy buena respuesta.

Mencionó que en Ilamatlán y en la región de la Sierra de Zongolica, en el municipio de Tehuipango, hasta más de la media noche se han concluido estás jornadas en las que se vacuna a toda la población mayor de 18 años.

En este momento dijo que se están concentrando en la aplicación de la vacuna para la población de 30 a 39 años y las segundas dosis, y para la siguiente semana la aplicación para mayores de 18 años de los pueblos originarios en las que esperan aplicar la vacuna CanSino.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/avanza-la-jornada-nacional-de-vacunacion-en-la-zona-centro/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más