Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fran Hevia celebra 10 años de standup con estreno de “Apocalipsis” por streaming

119

Fran Hevia aprovechará la exposición que le dio la pantalla chica como participante de MasterChef Celebrity para continuar promocionando su trabajo como standupero, con el que ya cumplió su décimo aniversario.

En los siguientes meses, Hevia estrenará en plataformas el show que grabó en el Teatro Metropólitan titulado “Apocalipsis”.

“Llevamos trabajando este especial desde 2020, por cuestiones que todos sabemos (la pandemia) ha ido evolucionando de a poquito. En ese momento estaba pasando por un tema fuerte de depresión, lo que muchos vivimos, sí de repente sentía que se me acababa el mundo, entonces justo de eso hablo en el especial”, aseguró en entrevista con El Sol de México.

Adelantó que, debido al éxito de sus participaciones en proyectos de doblaje y la película “Sobreviviendo mis XV”, fue llamado para actuar en el filme “Autos, mota y rocanrol”, del director José Manuel Cravioto, que cuenta la historia del festival de Avándaro y está próxima a estrenar.

Su ingenio lo llevó a ser escritor del programa “La resolana” en 2019, pero su carisma lo pasó al frente de los reflectores para formar parte del reality de cocina más popular del país.

Aunque se considera fan del programa, Fran Hevia nunca se imaginó formar parte del elenco de “MasterChef” y, sobre todo en el formato Celebrity. Fueron cuatro semanas las que permaneció en la competencia y el standupero agradeció la oportunidad y la exposición que le dio.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Yo veía el programa con anterioridad, chambeaba de escritor en ‘La resolana’, ese era nuestro pan de cada día y como público también me aventaba mis episodios de “MasterChef”, pero ya estando del otro lado, del lado de la cocina, sí es una presión fuerte, de todos lados, de por sí la cocina es un lugar que estresa y, ahora con estos compañeros y la cámara encima, sí es una experiencia fuerte, pero a la vez muy valiosa y que atesoro mucho.

“Lo vi como una oportunidad en mi carrera como para llegarle a más gente y a la que me sigue desde hace varios años, darle esta experiencia romántica de verme en la tele”, expresó.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/fran-hevia-celebra-10-anos-de-standup-con-estreno-de-apocalipsis-por-streaming-11751139.html