Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Celebra el día mundial de las fragancias llevando los aromas de la naturaleza de México a tu hogar

103

En el marco del Día Mundial de las Fragancias, establecido por The Fragrance Foundation, que tiene lugar cada 21 de marzo, Air Wick® ha decidido sumarse con una celebración a México con el lanzamiento de sus nuevas fragancias inspiradas en dos biomas importantes para el país, el bosque templado y la selva húmeda. Este homenaje a la naturaleza mexicana tiene la intención de conectar a las personas con la naturaleza y sus emociones desde la comodidad de su hogar.

Un estudio realizado en el 2004 [i]por un grupo de entidades en Japón, estudiaron científicamente los beneficios de pasar tiempo con la naturaleza también llamados “baños de bosque”, los resultados mostraron que visitar los bosques tiene beneficios cuantificables, mental y físicamente:

  • Mejora el sistema inmunológico
  • Baja la presión alta
  • Reduce el estrés
  • Mejora el estado de ánimo
  • Incrementa la habilidad de enfocarse
  • Aumenta la energía
  • Mejora el sueño

Bajo esta primicia, Air Wick® que, a través de su propósito de marca de conectar a las personas con la naturaleza, ha lanzado al mercado dos nuevas fragancias llamadas “Bosque Monarca” y “Selva Tropical”, inspiradas en las principales características de los biomas de México, al ser uno de los cinco países con mayor número de especies de plantas[ii] y contar con más de 10 biomas diferentes a lo largo del país. [iii]

«En Air Wick, creemos en la importancia de conectar con la naturaleza y de enaltecer a México a través de sus aromas. Estas fragancias permiten a nuestros consumidores experimentar la belleza de los ecosistemas mexicanos desde la comodidad de sus hogares, por lo que estamos encantados de presentar estos dos nuevos aromas», dijo Valeria Cordero, Category Marketing Head – Mexico & Centroamérica en Reckitt.

Estas fragancias fueron cuidadosamente desarrolladas por Air Wick® para demostrar que la naturaleza puede ser más accesible, no solo para disfrutar de sus aromas, sino para elevar los sentidos y complementar el bienestar de los hogares.

La elaboración de estas fragancias pudo capturar la esencia de los paisajes mexicanos más emblemáticos y transportar a estos sitios sin salir de casa.

  • Bosque Monarca evoca la majestuosidad de los bosques de oyamel en Michoacán, donde las mariposas Monarca migran cada año. Su mezcla de notas cítricas como bergamota, pera y mandarina armonizan su cuerpo floral de lirios, jazmín y narcisos, junto con un sentimiento místico amaderado.
  • Selva Tropical sumerge a la frescura natural y conecta con la vida silvestre vibrante de las selvas tropicales mexicanas a través de este impresionante equilibrio de notas verdes naturales con elementos frutales cítricos y jugosos que se combinan con la dulzura floral de rosas, lirios y lilas, y la confortable sensación de notas amaderadas.

Adquiere estos inolvidables olores “Bosque Monarca” y “Selva Tropical” a partir de marzo, como primicia en Walmart.

Para obtener más información sobre las nuevas fragancias de Air Wick®, visite www.airwick.com.mx o síganos en nuestras redes sociales.

[i] https://environhealthprevmed.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12199-019-0822-8

[ii] https://apps1.semarnat.gob.mx:8443/dgeia/informe_resumen14/04_biodiversidad/4_1.html

[iii] https://www.biodiversidad.gob.mx/ecosistemas/ecosismex

Recomendamos a nuestros consumidores leer la etiqueta de nuestros productos antes de utilizarlos.

 

 

 

 



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/celebra-el-dia-mundial-de-las-fragancias-llevando-los-aromas-de-la-naturaleza-de-mexico-a-tu-hogar/