Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ayuntamiento celebra Día de la Madre

53

***Poza Rica.-

Este 10 de mayo, el Ayuntamiento de Poza Rica reconoció la labor de todas las
madres trabajadoras que brindan un servicio a la población, ya sea desde las oficinas o reforzando la seguridad del municipio como parte de la policía municipal.

En el marco del Día de la Madre, a excepción de las regidoras, se suspendieron las actividades administrativas de las mujeres que trabajan en las distintas áreas del gobierno municipal, para que pasen el día con sus hijos.

De igual manera, para reconocer la labor de las madres de familia que forman parte de la policía municipal, la regidora comisionada en Prevención del Delito, Marisol Hernández Moreno, y el Comisario Sebastián Antonio Cruz, organizaron una convivencia para felicitarlas.

Por otra parte, personal del Ayuntamiento dio mantenimiento al panteón Santísima Trinidad y se realizó una misa para los pozarricenses que acuden a orar por sus progenitoras.



INFONEXO Noticias y entretenimiento

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/poza-rica/ayuntamiento-celebra-dia-de-la-madre/