Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fortaleza de San Carlos está lista para celebrar las Fiestas Patrias 2023: Eric Cisneros

254

Xalapa, Ver.- «La Fortaleza de San Carlos en Perote ha recuperado su esplendor y se encuentra lista para la ceremonia cívica del 176 Aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec y de las #FiestasPatrias2023», informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

«Esta mañana, con la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisamos los trabajos de restauración en todas las áreas donde techos, paredes y pisos así como su estructura en general, recobran vida y lucen su herencia histórica como Cuna del Heroico Colegio Militar.

En el gobierno de la Cuarta Transformación estamos comprometidos con el desarrollo, con la historia que conformó nuestra identidad en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo«, así lo informó el titular de Segob a través de sus redes sociales.

The post Fortaleza de San Carlos está lista para celebrar las Fiestas Patrias 2023: Eric Cisneros first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/fortaleza-de-san-carlos-esta-lista-para-celebrar-las-fiestas-patrias-2024-eric-cisneros/