Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ayuntamiento y Comisión de Agua de Fortín niegan adeudo al SAT

72

Diana Bustamante, 8 de abril de 2021

Fortín, Ver.- El Ayuntamiento de Fortín y la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) no tienen ninguna notificación de algún adeudo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así lo dieron a conocer luego de que se informó que acumulaban adeudos de años anteriores.

La Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín a la fecha no se encuentra en el listado del articulo 69-B del Código Fiscal de la Federación, que refiere a la inexistencia de operaciones amparadasi en los CFDI expedidos, y al mes de marzo, la paramunicipal se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales y financieras.

La dirección de la CASF explicó que a la fecha no se ha recibido invitación, exhortación y/o requerimiento alguno de adeudos de ejercicios anteriores y la opinión de cumplimiento de encuentra Positiva, por lo que han realizado todo tipo de trámites ante el SAT con normalidad.

En tanto, el Ayuntamiento de Fortín, a través de su área de comunica social, dió a conocer que tampoco ha recibido ninguna notificación al buzón tributario y tienen pagado hasta el ejercicio fiscal 2020.

De acuerdo a la lista que emitió el SAT son 50 municipios de Veracruz los que tienen adeudos al corte de 1 de abril de este año.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/ayuntamiento-y-comision-de-agua-de-fortin-niegan-adeudo-al-sat/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies