Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Critican Bad Bunny por su mensaje como segundo lugar del Spotify Wrapped 2023

335

El miércoles Spotify dio a conocer el Wrapped 2023, dejando mucho de que hablar entre sus usuarios en las distintas redes sociales. Entre la nueva sección “Ciudades Musicales” y el nuevo ranking de los artistas más escuchados del año, generó diversas interacciones entre internautas. Y es que Bad Bunny se vio superado por Taylor Swift como la artista más escuchada este año.

Por tres años seguidos Bad Bunny fue el cantante más escuchado en Spotify, no obstante, el fenómeno swiftie arrasó este año, colocando a Taylor Swift como la más escuchada del 2023. Seguidos por artistas como The Weeknd, Drake y Peso Pluma.

Si Bad Bunny fue tu artista favorito de este 2023, en el Wrapped aparece un vídeo del cantante mandando un mensaje a sus fans y deseándoles un buen 2024 en un breve vídeo de 30 segundos.

“Quiero agradecer a todas las personas que han escuchado mi música todo el año, estoy muy agradecido. Espero que en el próximo año sigamos compartiendo de la misma manera, que tengan buen año y nada, gracias por escuchar mi música”, dijo Bad Bunny en dicho vídeo que dio para Spotify.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Las formas del cantante boricua en el vídeo dejaron ciertas impresiones negativas, pues algunos usuarios en redes sociales lo consideraron un poco apático.

Polémicas de Bad Bunny

No es la primera vez que Bad Bunny es criticado por fans y redes en general, pues el cantante ha estado en constantes momentos polémicos, como la ocasión en que el arrebató el celular a una fan para lanzarlo al suelo, excusándose en que la joven le había estorbado y que se le había encimado con su cuerpo.

Otro momento que le ha traído críticas a Bad Bunny fue recientemente, luego de que externó su molestia por los temas musicales que salieron de la inteligencia artificial. En específico con “Demo 5: NostalgIA”, en el cual se transformó su voz. En tan sólo unas semanas, la dicha canción se metió a las 100 más escuchadas en Spotify. Provocando el enojo del puertorriqueño.

“Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en Tik Tok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos”, dijo en su grupo oficial de WhatsApp.

Esto sin mencionar que recientemente fue nombrado como el “Rey del Pop” por la revista Forbes, situación que generó controversia en redes sociales, sobre todo entre los fans del legendario Michael Jackson, a quien consideran como el auténtico rey del pop.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/critican-bad-bunny-por-su-mensaje-como-segundo-lugar-del-spotify-wrapped-2023-11080648.html