Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TWICE encabeza los listados de iTunes en 23 países

118

La foto, proporcionada por JYP Entertainment, muestra al grupo femenino de K-pop TWICE. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 25 de febrero (Yonhap) — “With YOU-th”, el nuevo miniálbum del grupo femenino de K-pop TWICE ha ocupado el primer puesto en la lista “Top Albums” (Principales álbumes) de iTunes en 23 países, anunció, este domingo, su agencia de representación, JYP Entertainment.

El álbum encabezaba el listado, a fecha del sábado, por la tarde, en países como Brasil, México y Japón. El videoclip de su canción principal, “ONE SPARK”, también se posicionó en el primer lugar de la lista “Music Videos Trending Worldwide” (Vídeos musicales de tendencia mundial) de YouTube.

Además, “With YOU-th” se situó en el primer puesto de las listas de álbumes de Hanteo Chart y Circle Chart, los principales rastreadores surcoreanos de ventas de álbumes, el viernes, el día de su lanzamiento. Según datos de Hanteo Chart, el álbum vendió, a fecha del sábado, más de 760.000 copias.

Mientras tanto, TWICE apareció, el viernes (hora local), en el programa matutino “Today”, de la emisora estadounidense NBC, y realizó actuaciones de sus nuevas canciones, “ONE SPARK” y “I GOT YOU“.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum, la banda también realizará una transmisión en vivo, titulada “Out Golden Day”, el próximo martes, en su canal oficial de YouTube y en el canal de Naver TV de JYP Nation, y se comunicará con sus fanes de todo el mundo.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240225000600883?input=rss&section=hallyu/index