Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El enfado de DjMaRiiO tras el empate de Brasil frente a Espaa: “Y se pone a bailar…”

93

La Seleccin Espaola se enfrent este martes 26 de marzo a Brasil en el Santiago Bernabu y, tras ir ganando de dos goles, finalmente el resultado final fue de empate a tres

El partido era un amistoso, pero ambas selecciones estn preparando la EURO 2024 y la Copa Amrica 2024 por lo que queran dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego. DjMaRiiO, como suele ser habitual, reaccion al partido en directo en su canal de Twitch.

DjMaRiiO nunca ha visto ganar a Espaa contra Brasil

El streamer no se poda creer que, en la ltima jugada del partido, el rbitro sealara penalti favorable a Brasil. “Qu robo, increble”, dijo enfadado y en tono algo irnico tras el penalti cometido por Carvajal.

DjMaRiiO estaba ilusionado por ver a la Seleccin Espaola vencer a Brasil: “Iba a ver a Espaa ganar a Brasil, nunca lo haba visto”. Lucas Paquet anot su penalti y parece que no le hizo mucha gracia su gesto con la mano en la oreja: “Hace as y se pone a bailar, qu vergenza y qu robo”, concluy.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/27/66047445ca4741ce408b45d6.html