Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Llega a México la nueva cámara corporal de Motorola Solutions

125

Motorola Solutions (NYSE: MSI) presentó la cámara corporal V500 habilitada para LTE, la última incorporación al portafolio de productos de video móvil de la compañía que aporta inteligencia de campo crítica y en tiempo real a la respuesta de emergencia. La cámara corporal V500 permite a los oficiales de campo transmitir video en directo y la ubicación a la sala de control, proporcionando a los administradores de incidentes una mejor comprensión de los acontecimientos, ayudándolos a responder con rapidez y eficacia. Una vez resuelto el incidente, la V500 también agiliza los flujos de trabajo probatorios mediante la descarga de imágenes basada en LTE y simplifica la administración mediante el mantenimiento remoto a través de redes móviles.

«Los equipos de primera línea se enfrentan a situaciones de gran tensión en las que su atención debe centrarse por completo en el lugar de los hechos», afirmó Jeremiah Nelson, Vicepresidente corporativo de Respuesta, Reporte y Evidencia de Motorola Solutions. «La V500 ofrece al personal de la sala de control ‘ojos en el lugar’ para que tengan claridad sobre lo que está ocurriendo, no sólo para enviar la ayuda adecuada, sino también para capturar un registro de los acontecimientos críticos. Y ahora, todo el mundo, desde los técnicos de TI hasta los encargados de las evidencias, puede beneficiarse también de esta conectividad LTE avanzada, accediendo a las imágenes en cuanto se graban y gestionando las cámaras desde cualquier lugar.»

La nueva cámara corporal ofrece captura de vídeo y audio de alta calidad y está equipada con una capacidad opcional de pre grabación y post grabación, lo que ayuda a garantizar que haya un registro de cada interacción de principio a fin. Junto con el resto de la cartera de productos de video móvil de Motorola Solutions, la cámara corporal V500 utiliza el software de gestión de pruebas Video Manager para permitir la manipulación, el almacenamiento y el uso compartido de pruebas de forma segura, ya sea en las instalaciones o en la nube. Además, la V500 se integra con el ecosistema de tecnologías de Motorola Solutions, desde sistemas de radio y video para vehículos hasta soluciones para salas de control, así como sensores Bluetooth  Holster Aware que pueden activar la grabación de video y la transmisión en directo si un agente desenfunda un arma.

La firma de análisis Frost & Sullivan otorgó recientemente a Motorola Solutions el Premio al Liderazgo Global de Producto 2023 en el mercado mundial de cámaras corporales. Tras una evaluación exhaustiva del mercado mundial, la firma analista reconoció que los sistemas de cámaras corporales de Motorola Solutions superan a las soluciones de la competencia.

«Para los organismos y el personal de seguridad de hoy, las cámaras corporales son una herramienta esencial para capturar pruebas y garantizar la transparencia, y esperamos ver un crecimiento continuo en su adopción», dijo Elizabeth Whynott, analista de investigación de mejores prácticas de Frost & Sullivan. «Las rentables cámaras corporales de Motorola Solutions son fáciles de usar y se integran perfectamente en la tecnología de seguridad pública existente».

Motorola Solutions continúa realizando inversiones significativas en el avance de una cartera completa de productos de video seguridad y gestión de pruebas digitales para que las organizaciones de todo el mundo puedan aprovechar la mayor cantidad de información para tomar las mejores decisiones posibles.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions está creando para más seguridad. Creamos y conectamos tecnologías para ayudar a proteger a las personas, las propiedades y los lugares.  Nuestras soluciones permiten la colaboración entre las agencias de seguridad pública y las empresas, aspecto fundamental para un enfoque proactivo de la seguridad y la protección.  Obtenga más información sobre cómo estamos creando comunidades más seguras, escuelas más seguras, hospitales más seguros, empresas más seguras – seguridad en todo lugar – en www.motorolasolutions.com.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/llega-a-mexico-la-nueva-camara-corporal-de-motorola-solutions/