Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Naiara revela en 'La Resistencia' cmo ha sido su vida sexual desde su victoria en 'OT 2023': “No paro”

126

Hace tan slo unas semanas que Naiara pas a la historia de ‘Operacin Triunfo’ al vencer en la gran final de la renovada edicin de Amazon Prime Video. La cantante pas este pasado lunes por el plat de ‘La Resistencia’ y contest a las preguntas clsicas de David Broncano, hablando de su vida sexual y el dinero en el banco.

Primero, la cantante se enfrent a la cuestin relacionada con el sexo en los ltimos 30 das. Su ms inmediata reaccin fue rerse, mientras el presentador le peda que lanzara “un dato”. Tras explicarle las puntuaciones, Naiara revel su situacin: “Vengo de tres meses de sequa”.

“Tampoco he tenido mucho tiempo, si es que no paro, estoy todo el da que no tengo tiempo para nada“, se lament en ‘La Resistencia’. Sin embargo, Broncano le haca ver que dos semanas daban para mucho. “Os abrieron las puertas y es como cuando se las abren a las vaquillas en un encierro”, brome.

Antes de revelar un dato, Naiara insisti en que iba a “suspender”, dando a entender que no haba sido su mejor mes. “Tres puntos”, dijo, sin especificar a qu correspondan entre coito y masturbacin.

La increble cantidad de dinero de Naiara tras ganar ‘OT 2023’

Por otro lado, ms sorprendente an result el dato de su dinero en el banco. A sus 26 aos, la ganadora de ‘OT 2023’ fue muy sincera y dio la cifra sin inmutarse. “Te acaban de dar el premio”, indic Broncano, pero la aragonesa desvel que todava no le haba llegado. De los 100.000 euros, ella esperaba quedarse con unos 60.000 o 70.000 euros tras el pago a Hacienda.

“Tengo unos 10.000 euros”, sostuvo. En ese instante, Broncano aprovech para sumar esa cantidad a los 70.000 de ‘OT 2023’ y se sorprendi al saber que Naiara contaba con alrededor de 80.000 euros en su cuenta bancaria. “Ms el Audi”, aadi Grison, aunque el coche la cantante aclar que “ya est pagado”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/05/65e6be9022601dda668b4576.html