Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Bárbara Galindo agradece el apoyo de los ciudadanos del Distrito XVI

38

A través de un comunicado, la candidata de Fuerza por México, Bárbara Galindo agradeció el apoyo de los ciudadanos del Distrito XVI. 

Agradezco de corazón a cada uno de ustedes, quienes me cobijaron y me acompañaron en este camino. Porque estuve con ustedes mañana, tarde y noche e incluso nos encontrábamos desayunando o sentados en el malecón o en el parque en los 5 minutos de descanso o algunas veces al terminar nuestras actividades del día”, señaló. 

La candidata señaló que desde el primer día, aunque intentaron sabotearlo, fueron más los que decidieron dar paso a una nueva política, una política joven, una política de calidad, una política humana.  

Te puede interesar:

Bárbara Galindo renuncia al PRD: un acto de congruencia en la lucha por las mujeres

Bárbara Galindo recorre las colonias de Boca del Río

“Soy la primera candidata a diputada local que caminó en las comunidades y colonias del Distrito, escuchando frente a frente las necesidades que comprenden cada uno de los municipios, porque así se hacen las campañas, caminando y tocando puerta por puerta y escuchando a las personas”, apuntó Galindo. 

Te invito a que estos días leas detenidamente mis propuestas y veas el debate, seamos responsables para elegir a nuestros representantes. Será un honor ser tu diputada local y levantar la voz por ti desde el Congreso”, señaló. 

¡La lucha apenas comienza!” finalizó Barbara Galindo Ramos, candidata a Diputada Local del Distrito XVI del partido Fuerza X México.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/barbara-galindo-agradece-el-apoyo-de-los-ciudadanos-del-distrito-xvi/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies