Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Barcelona cederá a Luuk de Jong y llegaría Ferran Torres

48

Barcelona cederá a Luuk de Jong y llegaría Ferran Torres.

Reportan que el neerlandés saldrá del Barça, mientras hay claridad sobre la llegada de Torres.

El neerlandés Luuk de Jong saldría del Barcelona, luego de llegar a un acuerdo con el Sevilla y el Cádiz para que el delantero se vaya a préstamos al club gaditano hasta el final de la temporada.

El club catalán no le ha dado regularidad al holandés al no tenerlo en cuenta, por lo que estaba obligado a dialogar con el Sevilla, equipo con el que tiene contrato hasta 2023, con el fin de terminar la cesión firmada hasta el 30 de junio con el Barça.

Ancelotti dice que tiene el mejor medio campo del mundo

Continuidad de Hamilton en el automovilismo está en duda

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el equipo andaluz y “el Cádiz han aceptado los términos del acuerdo para que juegue allí la segunda mitad de la campaña. Ahora sólo falta que Luuk de Jong dé su conformidad al respecto para que la operación sea una realidad”, señaló la publicación.

El jugador español Ferran Torres ya tiene un acuerdo con el Barcelona, de acuerdo también con Mundo Deportivo, por lo que revelaron que será el próximo 27 de diciembre que hagan el anuncio oficial y al siguiente día la presentación del delantero del Manchester City.

Barcelona cederá a Luuk de Jong y llegaría Ferran Torres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/barcelona-cedera-a-luuk-de-jong-y-llegaria-ferran-torres/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más