Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Barcelona: De Jong y Pedri serán baja por varias semanas

90

Frenkie De Jong y Pedri, dos piezas fundamentales en el mediocampo del Barcelona, se perderán los próximos partidos debido a las lesiones que sufrieron el fin de semana, informó ayer el club catalán.

De Jong fue diagnosticado con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, mientras que Pedri padece una lesión en el recto femoral de la pierna derecha.

El parte médico del Barcelona indicó que ambos causan baja y “su evolución marcará su disponibilidad”.

Ambos jugadores fueron sustituidos durante el primer tiempo del empate 0-0 de visita al Athletic Bilbao por la Liga española el domingo.

Aunque el club no fijó plazos fijos de recuperación, todo apunta a que las ausencias de ambos jugadores se prolongarán durante todo el mes de marzo.

El Barça recibirá al Mallorca en la Liga el viernes y seguido será local ante el Napoli por la vuelta de su cruce de octavos de final de la Champions League el 12 de marzo. La ida en Italia se saldó con un empate 1-1.

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Barcelona-De-Jong-y-Pedri-seran-baja-por-varias-semanas-20240305-0017.html