Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

BBVA te invita un café tras error en movimientos bancarios

67

Luego de que usuarios de BBVA Bancomer reportaron a través de redes sociales movimientos inusuales en sus cuentas de débito, razón por la que el banco ofreció disculpas y una compensación, informó a través de Twitter.

El problema señalado por los clientes de BBVA fue que recieron depositos de dinero en sus cuentas, los cuales debian ser retirados, generando confusión entre los usuarios, por lo que el banco decidió dar una recompensa a los afectados con un café o “apoyo sin costo”.

La institución finaciera explicó que este error se generó entre luego de que compras realizadas con tarjetas de débito entre el 27 y el 29 de abril no fueran cargadas correctamete, generando que el dinero no fuera retirado.

También te puede interesar:

BBVA restablece su servicio en todo el país luego de caída de 22 horas

Cuentas de BBVA tendrán un CVV distinto cada 5 minutos

En su comunicado BBVA ofreció disculpas, aclarando la situación y ofreciondo un apoyo economico para los cuentahabientes afectados, especidicando que la institución se pondrá en contacto para que los usuarios puedan acceder a este beneficio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/bbva-te-invita-un-cafe-tras-error-en-movimientos-bancarios/