Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con inversión de 700 mil pesos, Tianguis Ganadero beneficia a productores de cuatro municipios

222

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó que este fin de semana el Tianguis Ganadero con una inversión de alrededor de 700 mil pesos fueron beneficiados productores de cuatro municipios, quienes obtuvieron insumos diversos.

«¡Llega el #TianguisGanadero a la localidad de Plan de Arroyos! Beneficiando a productores de los municipios de Altotonga, Atzalan, Jalacingo y Tlapacoyan, el Gobierno del Estado de Veracruz y los ganaderos, realizamos esfuerzos de alrededor de $700 mil pesos en insumos como rollo de alambre de púas, desbrozadoras, picadoras, fumigadoras, aspersoras manuales, entre otros, con el firme objetivo de brindarles apoyo para sus actividades productivas y reproductivas dentro de sus ranchos ganaderos.

En mi representación asistió el Ing. Graciano Blas Figeroa, Subdirector de Fomento Productivo Pecuario. Continuamos fortaleciendo las Unidades de Producción Pecuaria en todo el Estado de Veracruz», así lo informó el mandatario estatal en sus redes sociales.

The post Con inversión de 700 mil pesos, Tianguis Ganadero beneficia a productores de cuatro municipios first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/con-inversion-de-700-mil-pesos-tianguis-ganadero-beneficia-a-productores-de-cuatro-municipios/