Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Beneplácito en Miguel Hidalgo por nuevas aulas y agua potable Concluyeron obra…

30

Beneplácito en Miguel Hidalgo
por nuevas aulas y agua potable

Concluyeron obras
del año fiscal 2020
en beneficio de la
antigua comunidad

El ayuntamiento que encabeza Patricia Cruz Matheis concluyó la construcción de dos aulas didácticas en la escuela primaria Juan Zuccolotto de Miguel Hidalgo. En la misma comunidad también quedó lista la segunda etapa de la red de distribución de agua potable.
El apoyo a la educación en esta localidad empezó con la regularización de los predios que ocupan la Telesecundaria 21 de Marzo, el preescolar Emiliano Zapata y la primaria Juan Zuccolotto.
En este plantel además se construyeron dos aulas y se entregaron completamente equipadas a los representantes de la comunidad escolar. Cuando retornen los educandos a las clases presenciales encontrarán mejores condiciones para su desempeño.
Por otro lado, también en el ejercicio fiscal 2020, el ayuntamiento terminó la segunda etapa constructiva del sistema de distribución de agua potable para Miguel Hidalgo. Luego de años de gestiones y espera por fin llegó el líquido a las viviendas de 134 familias.
La obra se ejecutó bajo la supervisión de la CAEV-Coatzintla que ahora opera, administra y proporciona mantenimiento al sistema que se piensa ampliar en sucesivas etapas de construcción para dotar del servicio a más familias.






DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/733007954059008

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies