Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ariana Grande revela el nombre de su nuevo sencillo y fecha de estreno

110

El de 2024 será un año con muchos lanzamientos en el mundo de la música y para muestra lo será el regreso de Ariana Grande, que trae consigo álbum nuevo.

La cantante vuelve al ámbito discográfico pues no había sacado material desde “Positions” en 2020, así que sus fans deben estar muy felices porque la misma Ariana dio a conocer cuál será su primer sencillo, así como su fecha de estreno.

A través de su cuenta de Instagram, la artisa compartió una imágen borrosa de su rostro, acompañado de un mensaje con la leyenda: “Yes, and?”, un corazón y la fecha “1.12”.

Es decir, que su canción tiene por nombre “Yes, and?” (Sí, y?) y será lanzando el próximo viernes 12 de enero.

Durante los últimos 3 años, la celebridad dejó un poco de lado la música para enforcarse otras facetas de su carrera como el hecho de crear su propia marca de maquillaje “REM Beuty”, así como el rodaje de la pelíula “Wicked”, que la hicieron entrar de nuevo al estudio para grabar la música del filme.

La adaptación cinematográfica del famoso musical está dirigida por Jon M. Chu y adaptada a la pantalla por Winnie Holzman y Stephen Schwartz de su musical de 2003 del mismo nombre.

El musical que ha sido alabado en Broadway está basado en la novela de 1995 de Gregory Maguire del mismo nombre.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La película estará protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo y será la primera de una adaptación en dos partes del musical que se estrenará el 27 de noviembre de 2024 por Universal Pictures.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/ariana-grande-revela-el-nombre-de-su-nuevo-sencillo-y-fecha-de-estreno-11253109.html