Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

NewJeans realizará una actuación en los premios ‘Women in Music’ de Billboard el próximo mes

137

Seúl, 9 de febrero (Yonhap) — La banda femenina de K-pop NewJeans realizará una actuación en los premios “Women in Music” de Billboard de 2024, programados para el próximo mes, en Estados Unidos, según informó, este viernes, la revista musical estadounidense.

Según Billboard, NewJeans llevará a cabo una actuación en la ceremonia de premios musicales, que tendrá lugar en el Teatro YouTube, en Los Ángeles, el 7 de marzo (hora local).

La entrega de premios es un evento anual en el que se reconocen a las artistas, creadoras, productoras y empresarias que contribuyan, de manera considerable, a la industria musical.

En el evento, la banda recibirá el premio al Mejor Grupo del Año (Group of the Year).

Junto a NewJean, también realizarán una actuación las otras ganadoras conjuntas del premio “Women in Music”: las cantantes Karol G, Charli XCX, Maren Morris y Tems.

El evento será transmitido, el 7 de marzo, a las 5:00 p.m. (hora de Los Ángeles), a través de la página web oficial de los premios “Women in Music”.

En la imagen se muestra el póster que celebra que el grupo femenino de música K-pop NewJeans recibió el premio al Mejor Grupo del Año, en los premios “Women in Music” de Billboard de 2024. (Foto cortesía de ADOR. Prohibida su reventa y archivo)

paola@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240209000800883?input=rss&section=hallyu/index