Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Julio César Chávez: Así reaccionó ante la victoria de Ryan García

80

Julio César Chávez, el destacado campeón en el mundo del boxeo, compartió su opinión de la victoria de Ryan García sobre Devin Haney.

En su participación como analista en la transmisión de Box Azteca, Chávez elogió las habilidades de García en el ring, pero también expresó críticas contundentes.

“Si Ryan García se dedicara a pelear, porque tiene pegada, tiene carisma, tiene todo, pero de repente hace sus pendejadas, sus locuras y echa todo a perder”, aseguró el “Gran Campeón Mexicano”.

Julio también detectó otra cuestión de García ante Haney, que reprobó totalmente.

“No entiendo a Ryan, es el de la pegada, lo ha demostrado a través de todas las peleas y cómo es posible que teniendo la pegada empiece a correr, empieza a ensuciar la pelea”, añadió Chávez González.

Incluso en uno de los rounds, liquidó a ambos pugilistas.

“La pelea no me está gustando, no veo nada de Haney, sólo jab, jab y el otro corre, corre”, expresó Julio César.

Al final, los jueces otorgaron la victoria a Ryan García, pero Chávez señaló que “faltó la cerecita del pastel, lo tiene que noquear”.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Julio-Cesar-Chavez-Asi-reacciono-ante-la-victoria-de-Ryan-Garcia-20240422-0164.html