Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Bitso lanza junto a la Selección los NFT de las playeras oficiales que México usará para el Mundial de Catar 2022

110

Bitso ha lanzado el primer NFT de la Selección Nacional de futbol de México, un token que no solamente se puede coleccionar, sino que se puede “vestir” al mismo tiempo dentro del metaverso de Decentraland y los compradores obtendrían el jersey oficial de forma física.

La venta de estos 100 NFTs exclusivos duró aproximadamente 22 minutos desde que fue dado a conocer el anuncio, que debía realizarse pagando utilizando criptomonedas, específicamente ethereum (ETH), y tener por lo menos 1,800 pesos en su cuenta de Bitso. A esto se le debe sumar la tarifa (o fee) que tuvieran las transacciones en esa criptodivisa al momento de hacer la compra.

Para adquirirlos además de tener ETH en sus cuentas de Bitso, los interesados debían transferir la cantidad señalada a MetaMask para poder hacer la compra del NFT.

Después, con estos fondos los usuarios debían ingresar a OpenSea para vincular su wallet de MetaMask y poder realizar la compra, lo que les permitiría “vestir por primera vez en la historia los colores de su país en el metaverso“, esto en la plataforma de Decentraland, luego de que vincularan su billetera con la que habían hecho la operación.

Nft En Decentraland

Así se verán las playeras en el metaverso de Decentraland

Beneficios adicionales por comprar el NFT

Además de tener el token y poderlo utilizar en el metaverso, los compradores (limitados a 100), también recibirán un jersey oficial de la Selección físico en su versión fan, que se usará para el Mundial 2022 en Catar.

De momento algunos usuarios están detallando que tuvieron problemas tanto para llenar sus datos al momento de realizar la compra o que incluso varios de los tokens se compraron por la misma dirección, que en una inspección rápida por las direcciones parece ser incorrecto.

Nft SeleccionNft Seleccion

Los usuarios recibirán ambas playeras, una física, y una en versión NFT para Decentraland

Bitso por su parte está contactando con aquellos que tuvieron problemas o que no han recibido sus NFT, para asesorarlos con el proceso, y hasta ahora no se ha detallado si los compradores tendrán acceso a beneficios adicionales como entradas o algún otro tipo de sorteo adicional.

Recordemos que Bitso es patrocinador oficial de la Selección, lo que abre además la puerta a que existan proyectos adicionales en marcha, entre los que podría estar la compra de boletos, como ya se ha permitido en otros partidos de fútbol en México.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/criptomonedas/bitso-lanza-a-seleccion-nft-playeras-oficiales-que-mexico-usara-para-mundial-catar-2022