Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Querías fiesta? Iniciaron preparativos para el Festival de la Salsa en Boca del Río

711

Boca del Río, Ver.-Sí habrá Salsa Fest en el municipio de Boca del Río para este 2023, confirma el titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera.

El magno evento está previsto para el mes de junio, por lo que las fechas exactas se estarán dando a conocer con oportunidad. El funcionario aseveró que ya iniciaron los preparativos para la edición de este año y como cada año traerán a los exponentes más importantes de ese género.

Te puede interesar: ¡Turismo a lo alto! Veracruz superó expectativas durante vacaciones decembrinas

Declinó adelantar las posibles agrupaciones y artistas que podrían conformar la cartelera, dado que apenas se encuentran en los trabajos negociaciones con los mismos.

“Ya, estamos buscando en esos contactos, ya estamos buscando, por obvia razones no puedo dar nombres porque luego se nos caen”, dijo. En entrevista apuntó que alrededor de 9 a 12 grupos musicales y artistas nacionales e internacionales prevén traer para el deleite de visitantes y locales.

Cómo ya es conocido, la sede será en el salsódromo que se ubica en bulevar Vicente Fox del municipio boqueño.

Iván Martínez Olvera, fue entrevistado en el marco del anuncio de las Fiestas de Tlacotalpan que se llevarán a cabo como desde hace 246 años del 31 de enero al 9 de febrero.

Dio a conocer que las fiestas estarán blindadas por más de 300 elementos de seguridad en todo el municipio, así como 6 foros culturales, entre ellos el tradicional Encuentro de Jaraneros en Plaza Martha, y los eventos eclesiales en honor a la virgen de la Candelaria.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/cuando-sera-el-festival-de-la-salsa-en-boca-del-rio-2023-9454167.html