Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Bomberos de Fortín vuelcan bajando del volcán en Calcahualco

101

Agencia de Noticias RTV, 14 de marzo de 2021

Calcahualco, Ver.- Una camioneta de bomberos Fortín, quedó al fondo de un barranco en la comunidad de Maquixtla, esto después que los vulcanos, fueran a apoyar para sofocar el incendio que se registra en parque nacional.

Fue sobre la carretera estatal Vaqueria – Calcahualco, a la altura de la comunidad antes mencionada, donde los frenos de la camioneta no respondieron, pese al esfuerzo de los bomberos está continuo sin control dando varias vueltas y terminando en un barranco.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de ocupantes, así como el número de lesionados o si existe algún descenso, al punto se movilizan cuerpos de emergencia, policía y habitantes quienes apoyan en las maniobras de rescate.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/bomberos-de-fortin-vuelcan-bajando-del-volcan-en-calcahualco/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies