Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Borraste tus mensajes de WhatsApp y no sabes cómo recuperarlos? ¡Checa esto!

Es fácil utilizar esta aplicación, la cual nos ha resuelto el problema de manera rápida y sin tanto rollo.

8.726

Sin duda, los smartphones se han vuelto una parte muy importante de nuestra vida diaria. Nos sirven para comunicarnos, hacer compras, búsquedas, tomar fotos y muchas cosas más. Pasamos la mayor parte del tiempo compartiendo con nuestros amigos todo tipo de información.

¿Pero qué pasa si borras conversaciones de Whatsapp y quieres recuperarlas? ¿O cuando borras tus fotos por error? No te preocupes, tenemos una solución que sin duda, te ayudará.

Buscando en la red, encontramos una app que nos salvó la vida. Se trata de iMyFone ChatsBack, que te ayuda a recuperar fácilmente tus mensajes eliminados de Whatsapp, no importa si usas Android o iOS. Ya sea que reiniciaste tu teléfono, cambiaste de equipo, borraste por accidente tus conversaciones, ¡no importa!. En tres simples pasos vimos lo fácil que resulta utilizar esta aplicación, la cual nos ha resuelto un problema de manera rápida y sin tanto rollo.:

  1. Conecta tu dispositivo al ordenador
  2. Comienza a escanear
  3. Obtén la vista previa y recupera lo que necesites.
iMyFone ChatsBack
1. Conecta tu dispositivo al ordenador
iMyFone ChatsBack
2. Comienza a escanear
iMyFone ChatsBack
3. Obtén la vista previa y recupera lo que necesites

A menudo borramos fotos para liberar espacio de nuestro celular pero podemos arrepentirnos y quererlas de nuevo. También puedes recuperar todas tus fotos borradas de Whatsapp sin problema con iMyFone ChatsBack, Teresa García nos da una guía completa de como hacerlo.

Si borraste tu historial de llamadas, y quieres recuperarlo para saber quién te llamó, la hora, fecha y duración de la llamada puedes hacerlo también restaurando tu historial de llamadas de manera rápida y confiable. En tan sólo unos pasos, podrás de nuevo leer tus antiguas conversaciones tanto en Whatsapp como en Whatsapp Business. Recupera todo tipo de archivos como chats, fotos, videos, mensajes de audio, contactos, etc.

Este video nos ayudó a ver lo fácil que resulta utilizar esta aplicación, la cual nos ha resuelto un problema de manera rápida y sin tanto rollo.

Es fácil, seguro y podrás volver a leer los mensajes que creías perdidos, compartir de nuevo las fotos que tanto te gustan y recuperar tu historial de llamadas, ¡así de fácil!

iMyFone ChatsBack resultó ser una herramienta poderosa y no dudamos en que ayudará a aquellos que están buscando recuperar mensajes de WhatsApp además de fotos, audios y videos.