Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Brad Pitt considera retirarse de la actuación este año

52

Brad Pitt estaría considerando el fin de su carrera de más de 30 años como actor para dar paso a una nueva etapa. En una entrevista con GQ, Pitt reveló que se encuentra en la última fase y que el retiro podría ocurrir este año. El actor de películas como Bastardos sin Gloria, Érase una vez en Hollywood y 12 Monos, dijo que está pensando cuidadosamente lo que está por venir.

“Me considero en mi última fase [como actor]. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?», mencionó. Brad Pitt se encuentra en una etapa de reflexión en la que analiza su siguiente paso, aunque no parece que vaya a olvidarse por completo de Hollywood.

El actor de 58 años se ha mantenido activo en los últimos años con películas como Ad Astra, Bullet Train y Babylon, un drama dirigido por Damien Chazelle con Margot Robbie que se estrenará a finales de 2022. Brad Pitt también tiene una carrera sólida como productor gracias a Plan B Entertainment, la compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston cuando todavía eran pareja.

Plan B está lleno de éxitos como The Departed, Kick-Ass, The Tree of Life o Moneyball. En la última década obtuvo el Óscar a Mejor Película gracias a 12 Years a Slave y Moonlight, así como el premio David O. Selznick de la Asociación de Productores de América como reconocimiento a su trayectoria

La productora de Pitt está involucrada en proyectos importantes a futuro, como la secuela de Beetlejuice y películas de Bong Joon-ho (Parasite), Joseph Kosinski (Top Gun Maverick) y Jon Watts (Spider-Man).

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2022/06/brad-pitt-se-retira-como-actor