Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La UE multa a Apple con casi 2.000 millones de dólares

115

Publicado:

La Comisión Europea (CE) multó el lunes al gigante tecnológico Apple con 1.800 millones de euros (1.950 millones de dólares) por infringir las leyes antimonopolio de la UE.  

“En el curso de su investigación, la Comisión descubrió que Apple prohíbe a los desarrolladores de aplicaciones de ‘streaming’ de música informar plenamente a los usuarios de iOS sobre servicios alternativos de música con una suscripción más barata que hay disponibles fuera de la aplicación y proporcionar instrucciones sobre cómo suscribirse a tales ofertas”, reza el comunicado oficial.

Anteriormente se informó que la Unión Europea pretendía multar a la empresa con 500 millones de euros (539 millones de dólares) por favorecer su propio servicio de ‘streaming’ de música frente a competidores como Spotify, pero la cantidad de la sanción ha acabado siendo cuatro veces mayor.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2024/03/1709623195_966_actualidad.rt.comactualidad/501229-ue-multa-apple-2000-millones-dolares?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all