Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Brigadas itinerantes del Registro Civil otorgan más de 2 mil 500 servicios en Huayacocotla

271

Xalapa, Ver.- «En Huayacocotla realizamos más de 2 mil 500 servicios totalmente gratuitos a la población, brindando certeza jurídica con jornadas de atención ciudadana, a través de la Dirección General de Consolidación del Sistema de Justicia Penal, con el apoyo permanente de las brigadas itinerantes del Registro Civil», informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos a través de sus redes sociales.

«Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, redoblamos los esfuerzos institucionales de bienestar social en todo el estado.

En Huayacocotla realizamos más de 2 mil 500 servicios totalmente gratuitos a la población, brindando certeza jurídica con jornadas de atención ciudadana, a través de la Dirección General de Consolidación del Sistema de Justicia Penal, con el apoyo permanente de las brigadas itinerantes del Registro Civil, Defensoría Pública, Instituto Veracruzano de las Mujeres, Comisión de Atención Integral a Víctimas, además de la Secretaría de Salud, el Sistema DIF y diversas dependencias del gobierno estatal.

Llevamos a cabo también la toma de protesta de los Consejos Municipales de Población a través de COESPO con las y los alcaldes de la región y acciones de promoción de la salud. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo», así lo publicó y compartió con la ciudadanía, el titular de la Segob.

The post Brigadas itinerantes del Registro Civil otorgan más de 2 mil 500 servicios en Huayacocotla first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/brigadas-itinerantes-del-registro-civil-otorgan-mas-de-2-mil-500-servicios-en-huayacocotla/