Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Britney Spears volverá a enfrentarse con su padre: la demanda por difamación en redes 

57

Muy poco le duró la felicidad a la cantante Britney Spears tras su boda con Sam Asghari, pues ahora deberá enfrentarse nuevamente contra su padre en una corte, luego que Jamie Spears la demandó por difamación.

Siete meses después que la “princesa del pop” fue liberada de la controvertida tutela legal que ejercía su padre, ahora Jamie Spears presentó documentos judiciales acusándola de una campaña de difamación desde las redes sociales para “arruinar su nombre”.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Jamie quiere que Britney declare por las denuncias que ha hecho sobre cuando estaba bajo su tutela, entre ellas que fue obligada a ir a terapia, que dio ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico y no se le permitió tomar analgésicos.

En su demanda presentada el viernes, Jamie Spears subraya que la intérprete de Toxic lo ha difamado sin descanso en Instagram y que tiene la intención de seguirlo haciendo en sus próximas memorias.

En noviembre de 2021, Britney pudo liberarse de la tutela de su papá tras un dura batalla legal y poco a poco ha revelado lo que vivió por más de 13 años e incluso antes de su boda reveló sus planes para demandar a Jamie por años de abuso y que millones de dólares terminaron en las manos de su progenitor y no de la artista. .

La relación con sus padres y hermanos no existe e incluso no figuraron entre los invitados a su boda realizada en su mansión de California.

Los abogados de Britney ya habían presentado una moción para obligar a Jamie a declarar porque afirman que aún no ha comparecido para su declaración desde que se le notificó por primera vez el 20 de octubre de 2021 por documentos judiciales.

Entre otras acusaciones contra Jamie está el de «obstrucción» durante más de seis meses y de esquivar su declaración que incluiría que le hicieran varias preguntas sobre cómo manejó el dinero de Britney mientras supervisaba su tutela durante 13 años.

También se le acusa de no entregar comunicaciones sobre el impactante aparato de vigilancia electrónica creado para espiar a su hija.

«Su padre Jamie manejó una tutela corrupta y conflictiva, y obtuvo 6.3 millones de dólares de su hija mientras pagaba a sus asociados decenas de millones más», señala el documento.

Ahora Jamie Spears intenta contraatacar, pero esta vez tendrá que pagar los gastos legales y honorarios de los abogados, pues siempre lo hizo con el dinero de Britney Spears.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/britney-spears-es-demandada-por-su-padre-jamie-spears-por-difamacion-en-redes-sociales-8458494.html