Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

John Cena aparece desnudo en los Oscar 2024

143

John Cena volvió a mostrar su lado cómico y más personal al aparecer en el escenario de los Premios Oscar 2024 totalmente desnudo para presentar el premio a “Mejor Diseño de Vestuario”.

Todo comenzó con el conductor de la gala, Jimmy Kimmel, quien apareció en el escenario para recordar que habían pasado 50 años desde que una persona apareció de sorpresa en la premiación totalmente desnudo y corrió por todo el escenario.

Posteriormente, preguntó en cómo sería si eso volviera a pasar en la actualidad, sin que nada pasara, por lo que volvió a preguntar en lo loco que sería si eso volviera a pasar, solo para que hiciera su aparición John Cena.

El actor y luchador se mostró con el pecho descubierto y cubriéndose por una parte del escenario y afirmó a Jimmy Kimmel que él no podía hacerlo y no podía correr desnudo por el escenario.

“Cambié mi idea. No me siento cómodo con esto, es un evento muy elegante, ¿sabes?”, señaló Cena, a lo que Kimmel respondió que debería de sentirse avergonzado y Cena sacó la risa del público al decir: “El cuerpo masculino no es una broma”.

El conductor de los Oscar le recordó a John Cena que prácticamente luchaba desnudo durante su etapa como profesional de la lucha libre, a lo que respondió que era falso ya que siempre utilizaba shorts. Kimmel no aguantó y le respondió que usar esa prenda era más ridículo que salir desnudo.

Jimmy Kimmel decepcionado se retiró del escenario y otorgó un sobre con los nominados a “Mejor Diseño de Vestuario” a John Cena, quien, cubriendo su cuerpo con el sobre, caminó de lado hasta que pudo llegar al micrófono en el centro del escenario.


Sin poder decir mucho, Cena realizó una broma más y afirmó que no podría abrir el sobre o saldría al descubierto. Por ello, Kimmel salió al escenario solo para decir “estos son los nominados…”.

La categoría a “Mejor Diseño de Vestuario” terminó por llevársela la cinta “Poor Things”, mientras que John Cena fue ayudado por la producción de los premios Oscar y por Jimmy Kimmel para que pudiera utilizar una toga.

El primer hombre desnudo en el escenario de los Oscar

Jimmy Kimmel mencionó el caso conocido en inglés como “The Oscar Streaker” ocurrido en 1974 y en el que un hombre de la nada apareció en el fondo del escenario, totalmente desnudo y corriendo de manera despavorida.

David Niven era el actor que se encontraba hablando al micrófono, quien tenía la asignación de presentar a Elizabeth Taylor para que ella diera a conocer al ganador a “Mejor Película” de aquel año.

Cuando Niven estaba por decir “y alguien probablemente…” su frase se vio interrumpida por los gritos del público, al ver a un hombre totalmente desnudo correr y sonreír a la cámara, para después levantar sus dedos en señal de victoria como si estuviera compitiendo en un maratón.

La confusión invadió a Niven, que no sabía qué hacer, pero pasó a ser una sonrisa, mientras el hombre desnudo se retiraba. Para hacer más incómodo el momento, la orquesta en vivo comenzó a tocar.

“Esto estaba destinado a suceder, pero no es fascinante pensar que la única risa que puede desatar un hombre es la que genera cuando se quita la ropa y muestra sus pequeñeces”, afirmó Niven para cerrar el momento.

George Opel fue el hombre que corrió desnudo en aquel momento en el escenario de los Premios Oscar, un fotógrafo con una pequeña galería de arte dedicada al homoerotismo de nombre Fey-Way-Studios. No se dieron a conocer los motivos por los que decidió correr o como logró ingresar desnudo.

Publicado en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/john-cena-aparece-desnudo-en-los-oscar-2024-11580234.html