Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Maribel Guardia le dedica un mensaje a su hijo Julián Figueroa a un año de su muerte

119

A un año de la muerte del músico Julián Figueroa, su madre la actríz Maribel Guardia, lo recuerda con un mensaje publicado desde sus redes sociales.

“Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás”, dijo la cantante desde su cuenta de Instagram.

Su publicación se llenó rápidamente de comentarios de sus fans, y de algunas celebridades como Aracely Arámbula, Andrea Legarreta y Alejandro Fernández.

En el mensaje que dedicó Maribel Guardia por el primer aniversario de la muerte de su hijo, quien tenía 28 años, también mencionó al hijo del cantante y a su esposa.

“No te preocupes por mi, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan. Tengo 365 razones para decirte Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria.

¿Qué pasó con Julián Figueroa?

El compositor Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril por un infarto agudo, según dijo la costarricense medios de comunicación.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El cantante fue encontrado sin vida en una casa de Jardines del Pedregal, sin embargo, no se sabían las causas de su muerte, sólo se supo que no había rastros de violencia.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/maribel-guardia-le-dedica-un-mensaje-a-su-hijo-julian-figueroa-a-un-ano-de-su-muerte-11728536.html