Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

V de BTS debuta en el 13er. puesto en la lista oficial británica de sencillos

84

La foto de la izquierda, proporcionada por BigHit Music, muestra a V, del grupo masculino de K-pop BTS, y la foto de la derecha, proporcionada por YG Entertainment, muestra a Jennie, de la banda femenina de K-pop BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 24 de marzo (Yonhap) — “FRI(END)S“, el nuevo sencillo de V, miembro de BTS, ha debutado en el 13er. lugar en el “Top 100” (Los cien principales) de la “British Official Singles Chart”, la lista oficial británica de sencillos, según ha mostrado el último listado, publicado el viernes (hora local).

Con esto, V batió un nuevo récord en la lista, después de que “Slow Dancing”, el tema principal de su primer álbum en solitario, ocupara el 24º puesto.

“FRI(END)S”, cuya letra está escrita totalmente en inglés, es una canción de amor, que describe a una persona que quiere dejar de ser amigos y convertir esa relación en algo más. El cantante, quien actualmente se encuentra realizando el servicio militar obligatorio, preparó la canción para los ARMY -el nombre oficial del club de fanes de BTS-, como un regalo de primavera.

Por otra parte, Jennie, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, permaneció en el mismo listado, durante 17 semanas consecutivas, situándose en el 44º puesto con “One Of The Girls“, la banda sonora original (B.S.O.) de la serie de televisión estadounidense “The Idol”, en la que participaron también The Weeknd y Lily-Rose Depp.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240324000600883?input=rss&section=hallyu/index