Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El dueto de V de BTS con UMI encabeza las listas de iTunes en 89 países

136

La imagen compuesta, proporcionada por BigHit Music, la agencia de representación del grupo masculino de K-pop BTS, muestra a su miembro V (arriba, izda.; abajo, dcha.) y la cantante y compositora estadounidense UMI. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 31 de diciembre (Yonhap) — Un dueto del miembro de BTS V y la cantante estadounidense UMI ha encabezado los listados “Top Songs” (Canciones principales) de iTunes, en 89 países de todo el mundo, un día después de su lanzamiento, ha anunciado, este domingo, la agencia de representación de BTS, BigHit Music.

Según la agencia, la canción “wherever u r” se situó en el primer puesto en las listas en EE. UU., el Reino Unido, Canadá, Alemania y decenas de otros países, a fecha de este domingo, a las 10:00 a.m.

El tema, compuesto por UMI, con la participación de V como vocalista, fue lanzado, el día del cumpleaños del miembro de BTS.

V está cumpliendo actualmente su servicio militar obligatorio, después de alistarse en el Ejército, el 11 de diciembre. En Corea del Sur, todos los hombres físicamente aptos deben cumplir, al menos, 18 meses de servicio militar obligatorio.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231231000900883?input=rss&section=hallyu/index