Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Meghan Markle regresa a Instagram y presenta marca de productos de cocina

101

En medio de las tensiones que existen en la casa real británica, Meghan Markle, duquesa de Sussex, reapareció en Instagram para presentar su nueva marca de productos de cocina.

A través del perfil ‘American Riviera Orchard’ se compartió el logo de la marca que venderá desde artículos de cocina como vajillas y copas, hasta productos como mermeladas y jaleas. En la biografía del perfil también se puede leer la descripción “Por Meghan, la duquesa de Sussex. Fundada en 2024“.

En la primera historia de Instagram que marca el regreso a redes sociales de la también actriz, después de cuatro años de inactividad, se le puede ver recogiendo flores y cocinando mientras suena de fondo la canción I Wish You Love de la cantante estadounidense Nancy Wilson.

Además, en un video publicado en Youtube por la marca también se aprecian unas flores, la cocina, y a Markle paseando por una casa. El lanzamiento del proyecto no menciona fechas de venta para los productos, ni rangos de precios para adquirirlos.

Es importante mencionar que la última publicación de Markle y su esposo el príncipe Harry Windsor fue en 2020, justo después de que decidieron retirarse como miembros de la familia real británica. Aunque la duquesa cerró sus redes incluso antes de contraer matrimonio.

Ahora, su reaparición en redes sociales surge justo cuando no existe certeza sobre el paradero de Kate Middleton, quien fue vista por última vez el 25 de diciembre y cuya última fotografía junto a su familia estaba editada.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/meghan-markle-regresa-a-instagram-y-presenta-marca-de-productos-de-cocina-11614438.html