Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Buen Fin: Canaco anuncia que empresas de Orizaba se preparan para el Buen Fin

248

Orizaba, Ver.- El comercio formal afiliado a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad se prepara para el Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre. En la región de Orizaba se prevé que participen establecimientos con giro de ropa, electrodomésticos, supermercados, zapaterías, entre otros, dijo Miguel Ángel Ramírez López, presidente de dicho organismo.

A poco más de un mes para que se realice, el comercio formal de la zona de las Altas Montañas alista los productos que ofertará a los consumidores, con el propósito de generar una derrama económica importante en la zona.

Te podría interesar: ¿Por qué la cerveza artesanal producida en Orizaba es única en el mundo?, te contamos

Trabajadores de las empresas establecidas en la zona, así como empleados de dependencias públicas esperan que llegue el fin de semana durante el que podrán aprovechar las promociones que presentan los comerciantes.

Miguel Ángel Ramírez López mencionó en entrevista que se trabaja en la logística a través de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), que es la encargada de realizar este programa que permitirá reactivar la economía tanto local como nacional.

Apuntó que, aunque el comercio en general está invitado a participar, pero los que sí lo harán serán principalmente tiendas departamentales, que también lo harán en línea; supermercados y comercios de giros como: ropa, eléctricos, electrodomésticos, supermercados, zapaterías, entre otros.

Profeco vigilará los derechos del consumidor

Refirió que, como cada año, se contará con la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), cuyo personal vigilará que se respeten tanto los derechos del consumidor como de los comerciantes.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Además de que será el canal adecuado para reportar los abusos o falsas ofertas que pudieran presentarse. Al ser éste el octavo Buen Fin, dijo, los comerciantes ya conocen las reglas que deben seguir como presentar ofertas atractivas y confiables, para que el consumidor final aproveche y se alcance el objetivo, que es reactivar la economía de la zona de las Altas Montañas.

Lee más: ¿Incrementará su precio? Cae 30% la producción de limón

En Canaco Orizaba están afiliados 5 mil comerciantes de 17 municipios de la zona de las Altas Montañas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/buen-fin-canaco-anuncia-que-empresas-de-orizaba-se-preparan-para-el-buen-fin-10797671.html