Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Buscarán reordenar al comercio ambulante en el centro de Poza Rica

46

Me estaré reuniendo con líderes de los diferentes mercados para crear estrategias que les permita trabajar de la mano.

A fin de poder contar con una buena relación con los comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad, el regidor Víctor Benavides Cobos, comisionado en comercio señaló que se estará reuniendo con los líderes de los diferentes mercados para crear estrategias que les permita trabajar de la mano.

En entrevista, comentó que también se estará buscando tener un reordenamiento en el primer cuadro de la ciudad, algo que la misma ciudadanía lo ha solicitado, pues se ha visto que algunas calles se encuentran invadidas por el comercio informal y ha generado que en ocasiones sea imposible el transitar sobre estás calles.

El regidor mencionó que estará teniendo una reunión con el director del área para ver la manera en la que se pueda tener el acercamiento con todos los mercados, esto sin importar si son particulares, por lo que una vez que tenga la reunión ya podrán buscar la manera de reunirse con ellos.

Benavides Cobos indicó que de requiere un primer cuadro de la ciudad limpio y ordenado, ya que actualmente se encuentra inundado de comerciantes ambulantes, por lo que se estará buscando la manera en la que todos puedan trabajar pero sin haber tanto desorden.

Destacó que el mismo alcalde, ha solicitado que la ciudad cuente con una imagen más turística, es por eso que desde su comisión como regidor de comercio estará trabajando para poder hacer que en el tema de mercados se tenga una mejor imagen.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2022/01/03/buscare-reordenar-al-comercio-ambulante-en-el-centro-de-la-ciudad-benavides-cobos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más