Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El nuevo sencillo de V de BTS debuta en el 65º puesto del ‘Hot 100’ de Billboard

145

Seúl, 27 de marzo (Yonhap) — V, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha logrado otro éxito en el “Hot 100”, el listado principal de sencillos de la revista musical estadounidense Billboard, a pesar de que se encuentra realizando su servicio militar obligatorio.

Según la lista de esta semana, desvelada, el martes (hora estadounidense), su último sencillo digital, “FRI(END)S“, debutó en el 65º lugar.

Esta supone la cuarta entrada de V en el listado, después de que su sencillo “Christmas Tree”, una banda sonora original (B.S.O.) para la serie surcoreana “Our Beloved Summer” (Aquel año nuestro), se situara en el 79º lugar, y las canciones “Love Me Again” y “Slow Dancing”, de su primer álbum en solitario, “Layover“, alcanzaran los puestos nº 96 y 51, respectivamente.

“FRI(END)S”, lanzado el 15 de marzo, es el primer proyecto en solitario del artista después de “Layover”, publicado en septiembre del año pasado. El tema, del género musical pop “soul”, escrito totalmente en inglés, es una dulce canción de amor que representa a una persona que quiere dejar de ser amigos y convertir esa relación en algo más.

La canción también debutó en el 13er. lugar en el “Top 100” (Los cien principales) de la “British Official Singles Chart“, la lista oficial británica de sencillos, el viernes de la semana pasada.

Mientras tanto, “Golden”, el álbum en solitario de otro miembro de BTS, Jungkook, extendió su racha en el “Billboard 200”, el listado principal de álbumes de Billboard, por 20ª semana consecutiva, posicionándose en el puesto nº 113, lo que supone el récord más largo de la historia para un solista de K-pop.

La imagen, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra una foto promocional de “FRI(END)S”, el nuevo sencillo digital de V, miembro de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240327001200883?input=rss&section=hallyu/index