Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Adal Ramones se convertirá en Scrooge para Un cuento de Navidad, el musical

238

Adal Ramones es El Señor Scrooge en Un cuento de Navidad, el musical, basado en la obra del dramaturgo inglés Charles Dickens, cuyo proyecto teatral “es un sueño hecho realidad”, declaró el actor y conductor en conferencia.

Puede interesarte: Busca Paola Ramones su lugar en la industria

Un cuento de Navidad, el musical, originalmente se estrenó en Nueva York en 1992 y ahora se monta en la Ciudad de México con dirección y coreografía de Oscar Carapia, con orquesta en vivo de 60 músicos dirigidos por Analí Sánchez, en una corta temporada en el Teatro San Rafael a partir del 8 de diciembre y hasta el 1 de enero; también se presentará en Puebla, el 2 de diciembre, Guadalajara, el 5 y Monterrey, los días 15 y 16 de diciembre.

La puesta musical trae como mensajes los valores de caridad, bondad, esperanza y buena voluntad. “Vamos a mostrar el personaje Scrooge que nos va a llevar a una reflexión sobre nuestra forma de vida y más cuando se presenta en las fiestas navideñas”, resaltó la directora asociada Alejandra Ballina.

Adal Ramones afirmó que este musical “para mí es una premonición, como un sueño hecho realidad para mi carrera, porque hace muchos años conduciendo Otro Rollo yo dije que algún día iba a encarnar a El Señor Scrooge.

“Esta versión musical ya la teníamos desde antes de la pandemia y ahora con los socios inversionistas que entraron se va a hacer realidad. Para mí Un cuento de Navidad el musical es un regalo para el alma y que se le puede dar a la familia cuando vengan a verla, porque cuando se sienten en sus butacas van a ver la magia de un Londres imaginario con una gran escenografía, la orquesta en vivo y todo el vestuario, vamos a comprobar que es actual como nunca.

“Nos vamos a espejar con el papel de El Señor Scrooge, porque todos tenemos algo de él y trae varios mensajes que nos harán reflexionar a manera de shock porque es una bofetada milagrosa para despertar de esa hipnosis de solo vivir para trabajar, guiados a través de los influencers que te dicen cómo hacerte millonario en tres pasos y no es así la vida. La vida es compartir, dar, regalar, estar en convivencia, en unión familiar”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El actor recordó que este es otro musical que en el que ha participado; anteriormente actuó en Los productores y El joven Frankenstein. “Ahora aunque soy la cabeza de reparto reconozco que yo descanso en los hombros de este gran ensamble de actrices, cantantes y bailarines, porque ellos son los que tienen la carga fuerte de los personajes. Yo lo que hago es llevar la historia, narrar junto con los fantasmas, y el trabajo fuerte es de ellos”.

El talento que respalda en escena a Adal Ramones está integrado, entre otros, por Axel Alcántara, Mauricio Hernández, Eduardo Ibarra, Diego Meléndez, Caro Vélez, Oscar Piñeiro, Arturo Echeverría, Angie Vega, María Uriarte y Michelle Godet.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/adal-ramones-se-convertira-en-scrooge-para-un-cuento-de-navidad-el-musical-10971554.html