Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Cállate y toma mi dinero’: Un iPhone con un puerto USB-C y a prueba de agua en funcionamiento se subastará

55

Si hay algo que la mayoría de los usuarios de iPhone, incluso algunos de ”hueso colorado”, le han pedido desde hace mucho a Apple, es la conectividad con puerto USB-C, a lo que los de Cupertino tajantemente han dicho que no.

Es por esto que, cuando alguien “juega a ser dios”, como un estudiante de ingeniería que pirateó con éxito un iPhone X para ponerle un puerto USB-C que realmente funciona, todo el mundo se vuelca a querer tenerlo.

Informe “confirma” lo que todo el mundo está esperando del iPhone 14 Pro

El sueño: iPhone con USB-C

Foto: YouTube / Gernot Jöbstl

Por ello, Inspirándose en el ingenio del estudiante de ingeniería, Gernot Jöbstl mejoró su creación con otro iPhone X con un puerto USB-C, pero con una evolución: es completamente resistente al agua.

La buena noticia es que podrás comprarlo muy pronto, ya que entrará en subasta y podrías pujar para obtener el iPhone modificado.

Si hay alguna duda sobre la demanda de un iPhone con un puerto USB-C en lugar de Lightning, el primer dispositivo se subastó en la asombrosa cantidad de $86,001 dólares.

Además, hay que tener en cuenta que fueron más de 80 mil dólares para un iPhone que, además de ser completamente funcional, también está completamente fuera de garantía.

Foto: YouTube / Gernot Jöbstl

Igualmente que como lo hizo el primer ingeniero, y usando la documentación en su página de GitHub como punto de partida, Jöbstl creó su propio iPhone X mejorado.

Para aprovechar el aguinaldo: crean un iPhone 13 Pro hecho de un Tesla Model 3 fundido

Mejoras a prueba de agua

Además de incluir el puerto USB-C reforzado con un soporte hecho de fibra de carbono para mejorar su durabilidad, también agregó otro aspecto muy esperado por los fans de Apple.

Una de las características que más agradeces en un smartphone, es su capacidad de ser a prueba de agua, y este iPhone modificado la tiene.

En muchas ocasiones esta característica se ve mermada cuando un teléfono se abre luego de llevarlo a revisión, y ya no digamos modificarlo.

Sin embargo gracias al uso de superpegamento que termina escondido en su interior, el USB-C iPhone X de Jöbstl, conserva su impermeabilidad sin problema alguno.

Y tú, comprarías este iPhone con USB-C, o mejor prendes veladoras a Steve Jobs rogándole que el iPhone 14 venga ya con este puerto.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/iphone-usb-c-a-prueba-de-agua/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más