Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apple trabaja en una renovación total de los AirPods para 2024

278

Este año, la única novedad referente a los AirPods hasta ahora ha sido la actualización del modelo Pro de segunda generación con puerto USB-C, y parece que así seguirá siéndolo. Apple, de hecho, no renovará toda su línea de auriculares hasta 2024. Al menos, así lo sugiere Mark Gurman, de Bloomberg, en su último boletín semanal de noticias.

El periodista, en concreto, ha detallado que la compañía planea renovar algunos de sus auriculares a finales de 2024, tal vez, durante el evento de presentación de los iPhone 16 y 16 Pro. Espera que Apple anuncie unos AirPods de cuarta generación con un diseño renovado para un mejor ajuste en la oreja, así como con un estuche actualizado. Los AirPods de cuarta generación también podrían incluir mejoras de audio. Por supuesto, llegarán con puerto USB-C.

Gurman también afirma que los AirPods de cuarta generación llegarán con una versión más “sofisticada”, en la que se incluirá cancelación de ruido activa —recordemos que esta función solo es exclusiva para los AirPods Pro y Pro Max. Esta variante para los auriculares básicos de la compañía también incluiría un estuche similar al de los modelos Pro; con altavoz para emitir sonidos mediante Find My y así poder encontrarlos en caso de pérdida y un orificio para incluir una correa.

Los AirPods Max 2 llegarán en 2024

A finales de 2024, Apple también planea actualizar los AirPods Max con una segunda generación que llegará con nuevos colores y puerto USB-C. Será la primera vez que la compañía actualiza este producto desde 2020. No está claro si los AirPods Max llegarán con el chip H2 que Apple incluye en los modelos Pro de segunda generación, y que permiten habilitar algunas funciones adicionales. Entre ellas, el audio adaptativo o la posibilidad de convocar a Siri únicamente diciendo su nombre.

Y hablando de los AirPods Pro, los modelos de tercera generación no llegarán hasta 2025, según Gurman. Lo harán con un nuevo diseño y un chip actualizado. Por tanto, es muy probable que estos modelos incluyan nuevas características y una mejor autonomía, aunque todavía no hay información al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/10/apple-renovacion-total-airpods-2024