Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cambiar fondo de pantalla de iPhone, a mano o con Atajos de Apple

46

El fondo de pantalla de tu iPhone es lo primero que ves cuando se enciende la pantalla. Hay quien tiene a su mascota, a sus familiares o personas queridas, lugares donde ha estado de vacaciones… Las posibilidades son muchas. Otros nos conformamos con el fondo de pantalla oficial. Pero todos coincidimos en algo. De vez en cuando cambiamos de fondo o wallpaper. ¿Y si pudieras cambiarlo automáticamente, sin tú tocar nada? Con la app Atajos es posible.

A continuación, vamos a explicar, paso a paso, cómo cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone, de la manera oficial. Cuatro pasos sencillos pero que tal vez no conozcas si acabas de estrenar tu primer iPhone. Y para los más exigentes, veremos también un sencillo pero eficaz truco que nos permitirá tener fondo nuevo de manera automática. Gracias a la aplicación de automatización de Apple, AtajosShortcuts en inglés.

Así podrás sorprender a propios y extraños con tus mejores fotografías, con imágenes de internet o con fondos de pantalla creados ex profeso para que tu iPhone destaque por sí mismo gracias a la calidad y resolución de su pantalla.

Cambiar fondo de pantalla - Fondo de pantalla - Shortcuts - Atajos

Cambiar el fondo de pantalla del iPhone

Empecemos por lo fácil. Tienes un iPhone nuevo y quieres cambiar el fondo que trae por defecto. Así, pues, vamos a Ajustes, donde están todas las opciones de configuración y personalización de tu iPhone. Allí, iremos directamente a Fondo de pantalla, y luego, Seleccionar fondo nuevo. En ese mismo menú verás la opción “aspecto oscuro”. Si la activas, el fondo de pantalla de tu iPhone se oscurecerá automáticamente cuando haya poca luz ambiental o sea de noche.

Tras pulsar en Seleccionar fondo nuevo, tenemos cuatro opciones a elegir. Las tres primeras tienen que ver con fondos de pantalla creados por Apple. Hay fondos dinámicos que se mueven ligeramente al inclinar el iPhone. Los hay fijos, los de toda la vida, con fotografías e imágenes creadas para las distintas versiones de iOS. Y, en tercer lugar, los fondos Live. Son fondos animados y están disponibles para iPhone 6s o modelos más recientes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2022/01/cambiar-fondo-de-pantalla-iphone

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más