Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cancelación de plazas por parte de Pemex, es la solución a la corrupción

50

Maythe Morales, 16 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La cancelación de plazas por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) es la solución a la corrupción que por años ha imperado al interior de los sindicatos, eliminando el mercado de plazas y el atropello a los derechos laborales de la clase trabajadora.

Al sostener un encuentro con trabajadores transitorios y de planta tanto activos como jubilados, Daniel Aranda Padilla, integrante del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana sección 47, llamó a que se investigué a los líderes que se enriquecen a costa de los trabajadores.

Refirió que a pesar del cierre de plantas Pemex puede garantizar la operatividad de las plantas, razón por la cual se ha comenzado invertir en el mantenimiento de las mismas.

“Hay una cuestión un poquito delicada, por el lado del sindicato petrolero dice, cerraron las plazas y mandan a los compañeros transitorios a pelear, pero los que conocemos el interior de la empresa sabemos que lo que los compañeros están haciendo es cobrarles a ellos por tener un trabajo, los tiene como transitorios sin derecho a planta”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/cancelacion-de-plazas-por-parte-de-pemex-es-la-solucion-a-la-corrupcion/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies