Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En Martínez de la Torre encendieron la villa iluminada y árbol de Navidad

291

Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de una pertinaz llovizna, en Martínez de la Torre decenas de familias asistieron al inicio del festival navideño «Echen Confites  y Canelones».

Un desfile de duendes, Santa Claus y con toda temática navideña por parte de alumnos de instituciones educativas se realizó ayer por la tarde noche.

Posteriormente las autoridades municipales realizaron el encendido del pino de Navidad y de la villa navideña en el parque central José María Mata.

Decenas de familias asistieron y fueron participes del inicio de estas fiestas decembrinas.

Con alegría las familias se tomaron fotos del recuerdo y algunos entrevistados reconocieron el acierto de las autoridades de colocar esta villa iluminada en el centro de la ciudad.

Durante todo diciembre y hasta el inicio del mes de enero se realizarán una serie de actividades artísticas y culturales para celebrar la finalización del 2023 y el inicio del año 2024.

The post En Martínez de la Torre encendieron la villa iluminada y árbol de Navidad first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-martinez-de-la-torre-encendieron-la-villa-iluminada-y-arbol-de-navidad/